El toldo de Punto Recto es el modelo ideal para ser instalado en ventanas, salidas a balcones o terrazas. Sujeto con cuatro uniones, dos en el tubo de enrolle y dos en los brazos que además tienen incorporado un sistema de tensión interno, así el toldo consigue aumentar su durabilidad y es mucho más resistente. Estos brazos movibles, le permiten fijarse en diferentes posiciones (con una inclinación máxima de 180°) y convierten al toldo en un modelo muy versátil.
La sistema del punto recto sique en la alta demanda también por la confidencialidad que aportan. Al cubrir las ventanas verticalmente, se evitan las miradas incómodas.
Gracias a la sombra que proporcionan, se regula la temperatura en el hogar, reduciendo el calor, por lo que se nota sustancialmente una disminución en el gasto de energía.
Punto recto
Punto recto con Cofre
Opciones del faldón
Accionamiento
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.